Negocios que Aceptan Bitcoin en Argentina en 2021

Como todo argentino te estarás preguntando acerca de los negocios que aceptan Bitcoin en Argentina. Es normal que con todo este fenómeno de Bitcoin y las criptomonedas, muchos negocios decidan aceptar pagos en Bitcoin y otras criptomonedas más estables como Ethereum, Litecoin, DAI y USDT.

Es cierto que hay comercios que aceptan bitcoin en Argentina hace mucho y otros que de a poco se suben a la ola del mundo criptográfico para poder captar más clientes.

negocios que aceptan bitcoin en argentina

Además, es sabido que las personas que utilizan criptomonedas están muy interesadas en comprar cierto tipo de productos y, si aceptan Bitcoin, mejor aún

El hecho de que una tienda acepte Bitcoin en Argentina es un guiño para todos los argentinos que tenemos una billetera de criptomonedas.

De esta forma podemos usar el saldo que tenemos ahorrado en Bitcoin y otras criptomonedas, de una forma eficiente y con comisiones bajas.

A lo largo de este articulo, te contaré cuales son los negocios que aceptan bitcoin y en donde se encuentran.

Empresas que Aceptan Bitcoin en Argentina 2021

 

Durante este 2021, muchas empresas aceptan Bitcoin en Argentina. Poco a poco se continúan sumando para que el uso de las criptomonedas tenga mayor relevancia y atraiga a nuevos usuarios de las mismas.

En estos casos, no importa si eres fanático de Bitcoin, Ethereum o Litecoin; el hecho de que las empresas acepten Bitcoin en Argentina es un gran paso para el mundo criptográfico y de la  blockchain en general.

Las empresas vieron gran potencial de ventas al aceptar criptomonedas. Saben que existen muchos argentinos que desde el lanzamiento de Bitcoin han holdeado y están decididos a comenzar a gastar sus ahorros en BTC.

A continuación te enumero todos los comercios que aceptan criptomonedas en Argentina.

Tiendas que aceptan Bitcoin en Argentina

 

comercios que aceptan criptomonedas en argentina

 

Son muchas las tiendas que aceptan Bitcoin en Argentina. Es por esto mismo que se hace imposible escribir todas y cada uno de las páginas y comercios físicos que aceptan criptomonedas. 

A lo largo del artículo dejaré las más importantes y reconocidas zapatillerías, jugueterías, tiendas para bebé, cafeterías y restaurant que aceptan Bitcoin en Argentina

 

Cafeterías que aceptan Bitcoin en Argentina

 

Un rubro muy popular que acepta Bitcoin y otras criptomonedas es el de las cafeterías y los restaurant. Hace alguno años vienen aceptando criptos como forma de pago.

Todos sus mozos y persona que atienden los locales están capacitados para recibir tus pagos en BTC o la criptomoneda que acepte la cafetería.

BitCoffee

 

Una de las primeras y, por ende, más importante cafetería que aceptó Bitcoin en Buenos Aires es la tan conocida BitCoffee. En ella puedes elegir el café o lo que desees tomar sin preocuparte por el efectivo, al final de tu desayuno puedes pagar con tus Bitcoin.

Esta cafetería está ubicada en el microcentro porteño y cuenta con gran atención por parte de sus empleados. Como mencioné anteriormente, todos ellos están capacitados para recibir criptomonedas como medio de pago. Vale la pena destacar que es un proceso realmente veloz y sencillo, no necesitarás explicar nada a los mozos, ellos entienden todo.

Hoteles que reciben Bitcoin en Argentina

 

También los hoteles y los hostales de Argentina decidieron recibir Bitcoin como medio de pago para ocasiones en las que no cuentes con efectivo o dinero en tu cuenta bancaria. ¿Tienes que dormir en un hotel y no encuentras tu billetera tradicional? Es momento de que utilices tu billetera de Bitcoin para pagar.

Hostal Tercero del Sur

Este hostal tan famoso de Buenos Aires comenzó a aceptar pagos en Bitcoin hace un tiempo. De esta forma podrás quedarte a dormir las noches que necesites pagando con tus ahorros en Bitcoin. Es una gran oportunidad para que gastes los saldos que te han quedado y que no sabes en qué gastar.

 

Páginas que aceptan Bitcoin en Argentina

Además, muchas tiendas virtuales y páginas en línea aceptan pagos en Bitcoin en Argentina. Es una gran oportunidad para que vendas criptomonedas que no te interesa conservar más por cualquier razón. No importa si te las regalaron o si piensas que luego Bitcoin bajará; es una gran oportunidad.

Por esta misma razón, voy a enunciarte las páginas más conocidas que aceptan pagos en criptomonedas.

 

KriptonMarket

KriptonMarket es una tienda en linea que acepta pagos en Bitcoin. Allí puedes comprar y vender tus artículos preferidos para poder pagar o recibir Bitcoins como forma de pago.

Es un proyecto realmente apasionante y con un gran trasfondo. Fue realmente disruptivo su lanzamiento, considerando el bajo conocimiento que había sobre Bitcoin y blockchain en Argentina.

Además, para que más usuarios utilicen su página web, han implementado un servicio a través del cual podes comprar artículos en Mercado Libre y pagar con Bitcoin. No te preocupes por el funcionamiento, ellos se encargan del resto.

Tiendas que aceptan criptomonedas

A lo largo de este artículo te enumeré todas los locales que aceptan criptomonedas actualmente. 

Como pudiste leer a lo largo del artículo, cada vez son más las empresas que aceptan Bitcoin en 2021. Todo dependerá de qué estés buscando. ¿Quieres ir a un hotel, una empresa o una cafetería?

No solo hoy en día existen muchas tiendas donde aceptan bitcoin en nuestro país sino que cada día son más las empresas que aceptan criptomonedas en el comercio de bienes y servicios para la comunidad.