Faucet para Litecoin

En la actualidad existen muchas formas para conseguir litecoin gratis a través de internet.  Muchas de estas no son fiables e incluso pueden llegar a hacerte perder el tiempo.

En esta oportunidad te traigo la forma más sencilla para poder conseguir la criptomoneda LTC de una manera muy rápida y simple.

top 3 faucet litecoin

¿Que es un Faucet para Litecoin?

Un faucet o grifo para litecoin se podría definir como un mecanismo, alojado en una página web o aplicación móvil, qué te recompensa con cantidades pequeñas de criptomonedas por completar tareas.

Estas tareas pueden variar. Puedes ser recompensado por completar juegos, encuestas o realización de códigos captcha .

¿Cuánto dinero se puede ganar a través de estas plataformas?

Las cifras se corresponden con la tarea a realizar. Usualmente, a pesar de que las ganancias pueden variar, las cantidades no suelen ser para nada excesivas.

Clases de faucets que existen actualmente.

Como podrás darte cuenta, internet está repleto de estas plataformas que te recompensan con distintos premios. Así como en este caso traigo un faucet para litecoin, debes saber que que existen grifos para casi cualquier moneda.

¿Como funcionan estos grifos de litecoin?

Completando las tareas que te encarga la web puedes obtener pequeñas cantidades de litoshis.

¿Cuantos Litoshis son un Litecoin?
1 LITOSHI = 0.00000001 LITECOIN

Hay muchos de ellos que son una estafa. Por eso, antes de elegir una plataforma de estas tenés que asegurarte de que la web legítima.

En el post te mostraré las más populares y con mejor reputación.

Es necesario que dispongas un microwallet o microbilletera para poder sincronizarlo con los sitios. Estas wallets o monederos, como Coinpot,  te permiten recolectar y depositar los LTC generados.

Los MEJORES Tres Faucets del 2020

Free Litecoin

mejores faucet para litecoin

Como su nombre lo indica, Free Litecoin te permite ganar la moneda a través de la realización de códigos captcha . Debes registrarte y comenzar a realizarlos.

En su sitio web mencionan que la capacidad de ganancia es de hasta 2.500.000 litoshis por hora.

La ventaja de Free LTC es que no tiene un mínimo de retiro. De esta forma vas a poder retirar tu recompensa en el momento que quieras, sin importar la cantidad que sea.

Moon Litecoin

grifo litecoin

MoonLitecoin te permite ganar Litecoin de forma totalmente gratuita resolviendo captchas. Las ganancias estimadas que se calculan son 1000 litoshis cada 5 minutos.

Registrarte en MoonLitecoin no es una tarea complicada porque la interfaz es muy simple. Como mencione, el único requisito que necesitas para crear una cuenta aquí es tener un microwallet Coinpot para que te depositen los litoshi que generes.

Claim LTC.

grifos litecoin

El Grifo de criptomonedas Claim LTC te permite obtener litecoin gratis resolviendo sencillos captchas. Se estima que se puede llegar a ganar entre 350 y 400 litoshis por minuto, superando así la velocidad de ganancias que ofrece Moon Litecoin. Nuevamente, necesitarás un micro monedero para que se depositen así los los ingresos generados.

Antes de participar en alguna de estas plataformas debes saber esto.

A pesar de que los grifos que te menciono en el post son los más fiables y seguros, debes tener en cuenta qué existen muchos más sitios web que ofrecen esta oportunidad.

Es importante que tengas en cuenta la procedencia y fiabilidad de la plataforma en la que quieras participar. Te recomendaría que te informes previamente para estar completamente seguro de la seriedad y viabilidad de cada plataforma.

¿Cómo saber sí un sitio web no es una estafa?

  • Buscar reseñas en internet que estén basadas en la experiencia de distintos usuarios.
  • Evitar sitios que soliciten un depósito previo al retiro dado que en ningún momento tendrías que realizar un depósito para extracción de dinero.
  • Verificar la capacidad de integración de microwallet fiables. Actualmente los más utilizados son Coinpot y Fauceuhub.
  • Ganancias por hora: Como en cualquier aspecto de la vida debe sospechar si los ingresos prometidos por la plataforma son muy grandes y tentadores.

Debes saber que estás plataformas no pueden hacerte rico de la noche ala mañana. Es por esto que no confiar cualquier relato que te encuentres en internet.

Las recompensas habituales están comprendidas entre las cifras mencionadas anteriormente.

Conclusión: La manera más fácil de conseguir Litecoin Gratis.

A pesar de que en la actualidad existen muchas formas para poder cumplir con este objetivo, los faucets o grifos virtuales de la actualidad pueden ser una gran opción para ganar litecoin de forma gratuita.

En esta oportunidad te traje los tres faucet de criptomonedas más relevantes y confiables del mercado.

Te recomiendo que navegues y decidas cuál es el más conveniente para tu situación.

Me gustaría que investigues y te informes en forma previa para realizar un análisis de cada uno de los sitios que encontrarás en internet porque te podes llevar una sorpresa.

La información compartida en este post es con fines informacionales y educacionales. No estoy recomendando ningún tipo de inversión. Operar con criptomonedas es peligroso y pone en riesgo su capital

Quizás te interesan los últimos post del blog: