¿Cómo empezar en Cryptomines en 2022?

Si deseas empezar en cryptomines en 2022 debes leer el post completo. A continuación te contaremos qué es cryptomines reborn, cuál es el token de cryptominers y todo acerca del juego nft más popular del momento.

cryptomines reborn 2022

Cryptomines coin: ¿Qué es el Eternal?

El eternal fue la moneda o coin de cryptomines en sus comienzos. Ahora dieron comienzo a la nueva moneda de criptomines reborn llamada CRUX.  Para poder comenzar a jugar al videojuego deberás comprar e invertir en CRUX, lo cual te permitirá comenzar a vivir una aventura e insertarte en el mundo de los juegos nft.  

cryptomines classic

La criptomoneda eternal ya no se utiliza más y pasó a usarse el CRUX Token para poder invertir en el cryptomines reborn. El nuevo nacimiento de un juego nft barato.

Opiniones de Cryptomines: ¿Es rentable?

Mucha gente considera que el videojuego sigue siendo rentable a pesar de la caída de su token. La caída del precio de CRUX hace que nuevos jugadores puedan acceder al juego nft más popular de todos los tiempos con una inversión pequeña.

El ROI del nuevo cryptomines llamado Cryptomines Reborn puede encontrarsee en el whitepaper del proyecto que encontrarás aquí:

En el whitepaper del nuevo cryptominer encontrarás una tabla de Excel donde deberás reemplazar tu monto de inversión, la cantidad de tiempo que le dedicarás a cryptomines por día y cuál es tu estrategia. Con estos simples datos podrás saber cuanto dinero ganarás con cryptomines o cual es el ROI de tu inversión en este juego nft.