Descargar Cryptobrowser y Ganar Bitcoin GRATIS navegando en Internet en 2021

Descargar Cryptobrowser es casi una obligación en 2021. Cryptobrowser es  un navegador que te permitirá obtener Bitcoins cuando navegas por internet. Es liviano, veloz y eficiente que genera criptomonedas simplemente por utilizarlo cuando estamos utilizando la computadora.

¿Te imaginas ganar Bitcoins a la vez que ves vídeos, utilizas tus redes sociales o miras tu serie preferida? 

Con CryptoBrowser ahora es posible.

 

¿Como Funciona Cryptobrowser? 

Mira el video oficial de Cryptobrowser para enterarte cómo funciona y todas las ventajas que te aportará el uso de este navegador día a día.

CryptoBrowser es una aplicación software  de escritorio con un sistema de minería integrado desarrollado con la tecnología más avanzada del mercado. Este te permitirá generar una fracción de Bitcoin diariamente simplemente por pasar tiempo navegando en internet con tu computadora.

Sigue haciendo lo que haces habitualmente pero con la diferencia de que ahora ¡GANARÁS DINERO!

¿Eres usuario de Google Chrome?

No te preocupes, CryptoTab Browser está basado en Google Chrome. Te sorprenderá lo similares que son. 

Además, podrás importar el historial, contraseñas, configuraciones y todos los marcadores CON UN SOLO CLICK.

También podrás instalar en Cryptobrowser TODAS las extensiones que utilizas actualmente en tu Chrome.

¿Cómo Descargar e Instalar Cryptobrowser en 2021?

Para Descargar Cryptobrowser haz click en el botón de abajo.

Pasos para Descargar e Instalar CryptoBrowser

Descargar e Instalar CryptoBrowser es realmente veloz y sencillo. Simplemente tienes que:

  1. Descargar el navegador
  2. Ejecutar el archivo que se descargó una vez hayas click en el botón «Descargar» de la web oficial.
  3. Clickear en finalizar una vez que se haya instalado completamente
  4. Reiniciar el ordenador [OPCIONAL]
  5. ¡Listo!

Al finalizar la instalación te preguntará si deseas reiniciar la computadora para poder lograr una minería más eficiente. Sería oportuno te tomes un tiempo y reinicies la computadora para poder llevar a cabo una minería más eficiente.

También te preguntará si quieres sincronizar los datos de tu anterior navegador. Te recomiendo que sincronices los datos para que no pierdas tiempo traspasando marcadores, historial y demás.

navegador para ganar criptomonedas

Ventajas de descargar CryptoBrowser para escritorio

  • Ganar bitcoins utilizando el navegador como lo haces habitualmente.
  • Invita a amigos y ganen juntos: cada vez que compartas tu link de afiliación podrás ganar un porcentaje de la comisión que ganen tus amigos.
  • Gana criptomonedas (BTC) cuando tus amigos inviten a otras personas y estén activos en el navegador.
  • Si tienes un ordenador de gama Media-Alta puedes generar una comisión alta de BTC DIARIA.
  • Es compatible con Windows 7 en adelante.
  • Funciona con Apple.

Desventajas de descargar el navegador Cryptobrowser

  • Si tu computadora tiene componentes de gama media, el navegador puede consumir demasiados recursos. Tranquilo, en el navegador puedes seleccionar la potencia de minado para que no consuma demasiados recursos.
  • Aún no han testado el navegador con Linux.
  • Es falso que ganarás más de un 1 Bitcoin diario con Cryptobrowser. La comisión depende del tiempo que pases en tu navegador y la fracción que ganes estará basada en eso

¿Cuánto se puede ganar con CryptoTab Browser?

La cantidad de Bitcoin que puedes ganar con CryptoTab Browser variará dependiendo de cuanto utilices el navegador por día. También dependerá en caso de que hayas invitado a tus amigos o conocidos para que se unan a Cryptobrowser porque la comisión aumentará en gran medida. 

  • Los ordenadores de gama alta pueden llegar a generar entre 45 y 80 dolares mensuales.
  • Los equipos de gama media, aproximadamente pueden ganar entre 25 y 50$ al mes.
  • Las computadoras viejas o de gama baja pueden llegar a generar entre 5 y 15 dolares utilizando CryptoTab Browser.

Recuerda que la ganancia en dólares dependerá de la cotización del Bitcoin al momento  de retirarlos de la plataforma a tu billetera. Con los valores que maneja hoy BTC, la cantidad  que puedes ganar en dolares es bastante significativa

Ten en cuenta que las comisiones que obtengas dependen de la congestión de la red Bitcoin en la Blockchain. En estas épocas donde se están extrayendo muchos BTC por la cotización actual, es posible que experimentes cierto retardo en que se muestren las ganancias en la web de CryptoTab Browser.

cryptobrowser ganar bitcoin en la pc

Mi recomendación: Invita a tus amigos a bajar cryptobrowser.

Si tu computadora no es muy potente o tiene un procesador inferior a un Intel I3 te recomiendo que invites a tus amigos para poder ganar grandes comisiones de Bitcoin haciendo que sean ellos los que te generen las ganancias. 

Puedes ganar un 15% de las ganancias que ellos generen navegando por internet simplemente por ser la persona que les mostró y recomendó el navegador Cryptobrowser.

Además, ganarás una pequeña comisión adicional de lo que ganen las personas que hayan invitado tus amigos. Simplemente haciendo que se registren y descarguen el navegador Cryptotab Browser desde tu link de referido.

¿Cómo minar bitcoins con Cryptotab?

Para poder minar bitcoins con Cryptotab lo que tienes que hacer es registrarte y descargar el navegador que te permitirá minar con tu pc[Link de referido con la 301].

 

Una vez lo hayas descargado, simplemente tendrás que utilizar el navegador como siempre lo haces. Puedes continuar viendo videos, utilizando Facebook e Instagram y todas tus aplicaciones preferidas.

El único trabajo que tendrás que hacer es cobrar lo que ganes por utilizar CryptoBrowser.

¿Como retiro las Ganancias de CryptoTab?

El mínimo de retiro de ganancias en CryptoTab Browser es de 0.0001 BTC. Una vez que alcances esa cantidad de bitcoins minados, podrás retirarlo directamente a tu billetera de criptomonedas

Para poder retirar lo generado con el navegador, debes dirigirte a la pestaña de «Sociedad Filial» y clickear en «Retirar BTC».

criptobrowser funciona

Descarga Cryptobrowser y Gana Bitcoins con tu PC o celular

No importa si te encuentras en Cuba, Venezuela, México, España o Argentina; el navegador te permitirá obtener bitcoins desde tu casa o trabajo.

Puedes instalar CryptoTab Browser en todos los sitios en donde utilices internet. Incluso, puedes dejar tu navegador abierto cuando no lo estés usando para ganar Bitcoin Gratis.

La forma más rápida de Ganar Bitcoin GRATIS en 2021

Sin lugar a dudas, CryptoTab Browser funciona, no es una estafa y es la forma más rápida de ganar Bitcoin gratis en la actualidad.

Recuerda que no solo podrás generar bitcoin navegando, sino que, además, podrás ganar invitando a tus amigos y que ellos sean los que naveguen.