Comprar TRX en Binance

Muchos fanáticos están interesados en comprar trx en Binance pero todavía no saben cómo hacerlo. No importa de qué país estés leyendo este posteo, esto te servirá porque Binance es una plataforma a nivel mundial.

¿Cómo comprar TRX en Binance?

A continuación te dejaré un pequeño video donde te explico cómo comprar el token del momento con un descuento por ser miembro de nuestra comunidad.

Sigue los pasos y podrás comprar TRX en Binance en unos pocos minutos y al mejor precio del mercado.

Dentro del video podrás ver el tutorial de cómo comprar shiba inu coin pero son exactamente los mismos pasos. Lo único que debes cambiar es que en el apartado de trading, cuando conviertas la criptomoneda, hazlo por TRX.

Actualmente la cantidad mínima de TRX que puedes convertir en el mercado es de 19 USD. ¡Asegúrate de comprar esa cantidad de USDT para poder convertirlo correctamente!

¿Qué es TRX y para qué sirve?

Mucha gente se pregunta qué es el trx. El trx, o también conocido como TRON, es una criptomoneda que tuvo gran crecimiento luego de su lanzamiento y que fue creada para poder soportar una plataforma de contenido digital que es completamente descentralizada.

Está basado en la blockchain como el resto de las criptomonedas y su objetivo final es entretener a través de la plataforma a millones de usuarios que continúan sumandose al proyecto. 

¿Cómo minar TRX?

A día de hoy minar Trx no es rentable. Durante este año lo que más conviene, si lo que deseas es invertir, es adquirir la criptomoneda en un exchange. Puedes realizarlo en Binance con este descuento o en la plataforma que más te guste.

Toca el botón azul para poder aprovechar este descuento por tiempo límitado.