Comprar Shiba Inu Coin en Argentina

Una de las consultas más buscadas en la actualidad se refiere a comprar Shiba Inu Coin en Argentina. No es una tarea sencilla si no se tienen los pasos correctos para poder hacerlo.

Seguir cualquier guía de internet que no te explique correctamente es un riesgo porque terminarás comprando en un exchange poco conocido que no es de fiar. Por esta razón, decidí redactar este articulo para enseñarte como comprar Shiba en Binance.

Si no frecuentas exchanges como Binance o, incluso, no estás muy metido en el ambiente de las criptomonedas, es posible que no sepas en donde buscar un tutorial para poder conseguir SHIB barato.

Continua leyendo para enterarte cómo comprar el token shiba inu con pesos argentinos.

como comprar shiba inu coin en argentina

¿Cómo COMPRAR la criptomoneda Shiba INU coin?

Lo primero que deberás hacer para poder comprar Shiba token es registrarte en Binance. Para poder hacerlo puedes clickear en el enlace anterior o simplemente hacer click en este botón.

Luego de registrarte, la plataforma te irá guiando para que completes varios pasos para aumentar la seguridad de tu cuenta y verificar tu identidad. Si bien los pasos son sencillos, hace un tiempo realicé un tutorial donde explico los pasos para comprar Polkadot en Binance donde explico los mismos pasos que tienes que seguir.

La única diferencia radicará en elegir Shiba en lugar de PolkaDOT. 

Este es el vídeo en cuestión.

Comprar Shiba INU Coin desde Argentina

Por ser miembro de Litecoing, tendrás un 10% de descuento en TODAS las comisiones que te cobre Binance de POR VIDA. Así es, no tendrás descuento únicamente en la compra de Shiba Inu, sino que tendrás un descuento en la compra y venta de criptomonedas para toda tu vida.

Este es un beneficio que nos permitimos conseguir y que ayuda cada día a más personas que aman el mundo de las criptomonedas. Para poder registrarte con descuento en Binance, simplemente tienes que hacer click aquí.

La criptomoneda Shiba Inu es barata y más aún con el descuento. Es una gran oportunidad para aquellas personas que están decididas a invertir en el token tan prometedor titulado como SHIB.

En este último tiempo, su cotización tuvo gran volatilidad y ha permitido a miles de personas generar grandes ganancias. También debes conocer que invertir en criptomonedas tiene un gran riesgo y muchas personas pierden dinero.

Todo lo que leas en este blog no es un consejo de inversión, simplemente es un portal donde comparto información y descuentos.

Pasos para Comprar Shiba Coin en Argentina

donde comprar shiba inu

Realmente no importa si te encuentras en Argentina, México, España o Chile. Los pasos para comprar Shiba Coin son los mismos independientemente desde donde te encuentres situado actualmente.

Para poder encontrar los pasos, tendrás que dirigirte a este post donde explico paso a paso cómo comprar criptomonedas en Binance.

Lo primero que deberás hacer es dirigirte a:

  1. «Comprar Cripto»
  2. «Comercio P2P»

Una vez allí, deberás hacer click en BNB o USDT para comprar cualquiera de las dos criptomonedas. Binance todavía no permite comprar algunas criptomonedas o tokens directamente por comercio P2P y esta es la mejor forma de hacerlo.

Luego de haber comprado BNB, eligiendo la forma de pago que se adapte mejor a ti, deberás ir al apartado «Trading» y hacer click en «Convertir».

En dicho apartado, deberás seleccionar la totalidad de BNB o USDT que hayas comprado anteriormente y convertirlo a Shiba Coin.

Binance: la mejor forma donde COMPRAR Shiba INU crypto Barato

Con el descuento por registro con el link de Litecoing, comprar la criptomoneda Shiba Inu Coin en Argentina se hace muy barato, permitiendo comprar muchos a un valor muy pequeño. Es una gran oportunidad si tu deseo es diversificar tus inversiones en criptomonedas. Todo dependerá de que tipo de inversor seas y cual sea tu tolerancia al riesgo.

Hay quienes prefieren invertir mucho dinero en una criptomoneda mientras que otros prefieren invertir poca cantidad de dinero en muchas criptomonedas y tokens distintos para poder minimizar los riesgos de perdida a través de la diversificación de la inversión.

Hace pocos días que la moneda digital llamada Shiba arribó en Binance y ya causó estragos. Muchas personas comprando y vendiendo Shiba han provocado un movimiento de capitales sin precedentes en el famoso exchange.

Comprar Shiba INU Coin con Pesos Argentinos

Lo mejor de todo esto es que Binance te da la posibilidad de comprar la criptomoneda Shiba INU con pesos argentinos a través del sistema P2P de la plataforma. Lo que debes hacer para poder empezar a comprar la criptomoneda del momento es dirigirte al video que está más arriba para poder seguir los pasos y comenzar a conseguir shiba inu con pesos argentinos rápidamente.

Esto es un gran beneficio sabiendo que en nuestro país comprar criptomonedas en dolares es casi imposible por la cantidad de restricciones que existen a la hora de hacerlo. Con un par de pesos argentinos podrás comprar muchas shiba coins para guardar en tu billetera por un tiempo.