Comprar Polkadot en Argentina 🎖 [2021]

En esta oportunidad te voy a explicar cómo Comprar Polkadot en Argentina. Esta criptomoneda conocida como Polkadot o DOT se popularizó en gran medida luego de que haya tenida grandes subidas en un corto lapso de tiempo.

Gracias a que muchos inversores decidieron comprar polkadot hace un tiempo, su cotización se elevó y la moneda DOT ha llamado la atención de muchos usuarios.

En el día de hoy, te explicaré de forma reducida, cómo comprar dot en Binance desde Argentina.

Si bien existen muchos sitios donde la criptomoneda digital de polkadot puede ser comprada, muchos expertos consideramos que la mejor plataforma para hacerlo es a través de la mencionada anteriormente.

¿Cómo Comprar Polkadot en Binance?

Para poder comprar Polkadot en Binance tendrás que seguir los pasos que te enunciaré a lo largo del artículo. Es un proceso realmente rápido y sencillo por lo que no tendrás mayores complicaciones si sigues todos los pasos.

Aquí te dejo un vídeo grabado por mi donde te explico los pasos necesarios para poder comprar criptomonedas en Binance:

En primer lugar, necesitarás estar registrado en la plataforma de Binance para poder convertir tu dinero a Polkadot.

Puedes registrarte haciendo click en el siguiente botón:

Por ser miembro de esta comunidad, podrás registrarte en Binance con un 10% de descuento en TODAS LAS COMISIONES DE POR VIDA.

Esto quiere decir que, no solo comprarás polkadot con descuento, sino que podrás comprar y vender cualquier criptomoneda con un descuento en todas las transacciones.

 

¿Cómo Comprar Polkadot desde Argentina?

comprar polkadot barato