Comprar Litecoin en Argentina

Probablemente hayas encontrado este post luego de buscar por horas alguna forma para poder comprar Litecoin en Argentina. Si no es tu caso, considérate un privilegiado.

adquirir litecoin argentina

¿Se puede comprar Litecoin en Argentina durante el 2021?

Cierto es que poder conseguir Litecoin en países como Argentina no es tarea sencilla. Existen miles de trabas impuestas para dificultar una tarea que debería ser relativamente sencilla. Pocos lugares para comprar Litecoin en Argentina, dificultad para pagar o enviar el dinero a sitios no argentinos son algunas de las complicaciones que se presentan a la hora de adquirir criptomonedas desde nuestro país. Por todas estas razones he decidido crear un post muy detallado para enseñarte dos formas de adquirir Litecoin y otras criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, entre otras) de la manera más sencilla y veloz que existe hasta el momento.

Comprar Litecoin en Argentina desde SatoshiTango

Otra gran oportunidad para poder realizar una compra de criptomonedas es a través de la plataforma Satoshi Tango. Esta nos permite acceder a una gran variedad de monedas. Realizar el registro y la adquisición de cada moneda es muy simple, si te guías con lo que te mostraré a continuación:

Pasos a seguir para conseguir Litecoin en Satoshi Tango

Después de mucho tiempo buscando distintas plataformas para comprar y vender Litecoin en Argentina, me topé con SatoshiTango y fue la que más me convenció por muchas razones: buena atención, comisiones bajas y -lo más importante- simpleza. comprar criptomonedas

    1. En primer lugar, debes registrarte en la web SatoshiTango Argentina(la web de criptomonedas dedicada a su compra-venta más grande del país).
► Por ser miembro de Litecoing: TOMA ESTE BENEFICIO ◄
Por ser usuario de Litecoing tendrás 0% DE COMISIÓN durante 10 días para TODAS las transacciones que hagas de Compra/Venta de criptomonedas
  1. Una vez que ingreses a la web, deberás registrarte completando todos los datos personales que te solicitan desde Satoshi. Te solicitan datos cotidianos como nombre, apellido, DNI, entre otras. Además te van a pedir que subas fotos del DNI para verificar tu identidad.
  2. Cuando termines de realizar el registro en el sitio web, te enviarán un correo electrónico para verificar que el correo sea de tu propiedad.
  3. Una vez tu cuenta haya sido registrada y verificada, deberás cargar dinero a través de alguna de las formas de pago que tiene la plataforma. Actualmente cuentan con Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapipago y muchas más.
  4. Con el dinero acreditado en tu cuenta de SatoshiTango tendrás que dirigirte hacia la opción «Comprar/Vender» y elegir la criptomoneda Litecoin, cargar la cantidad de LTC que quieras abonar y listo.
  5. El dinero se te descontará y los Litecoin que hayas comprado se acreditarán en tu cuenta.

Tené en cuenta que los sitios para comprar Litecoin te cobran una pequeña comisión. Es por esto que notarás una pequeña diferencia entre los saldos pero -generalmente- es bastante baja dicha comisión.

¿Como vender Litecoin en Argentina durante 2021?

Una forma  sencilla de vender Litecoin en realizarlo desde países latinoamericanos como Argentina, Chile, Venezuela, Perú  o países europeos como España es a través de Satoshitango. Satoshitango es una plataforma de origen argentino que se encuentra trabajando con más de 30 países a lo largo de todo el planeta. A pesar de que existen muchas opciones más para realizarlo, muchas no tienen la opción para comprar/vender litecoin o no tienen una atención tan veloz y efectiva como lo tiene Satoshi.

Pasos a seguir para Vender tus LTC en Argentina.

    1. Debes completar el registro, creando una cuenta gratuita en el sitio de SatoshiTango a través de su web.

Pude conseguirte un beneficio para que tengas 0% DE COMISIÓN durante 10 días para TODAS las transacciones que hagas referidas a la compra/venta de criptomonedas completando el registro a través de este botón:

<strong>TOMA ESTE BENEFICIO</strong>
Por ser usuario de Litecoing tendrás 0% DE COMISIÓN durante 10 días para TODAS las transacciones que hagas de Compra/Venta de criptomonedas
    1. Luego de finalizar el registro completando los datos que se solicitan, tendrás que proceder a validar la cuenta brindando la información requerida por SatoshiTango.

La validación puede llegar a tardarse hasta 72 horas pero suele ser mucho más veloz.

  1. En caso de que tengamos nuestros LTC en un wallet o en otra plataforma debemos dirigirnos al botón «Cargar fondos» y seguir los pasos como lo indican las siguientes imágenes:

depositar en satoshitango


transferir litecoin a satoshitango


transferir litecoins a satoshitango


    1. Una vez depositados los Litecoin (o si ya los tenías en la plataforma) debes dirigirte a la opción «Comprar/vender» y seleccionar «Vender» como indica la imagen:

comercializar litecoin

  1. Seleccionamos la opción «Litecoin» y concretamos la venta completando los campos que aparecen más abajo referidos al monto y demás opciones.
  2. En ultimo lugar, debemos esperar a que se acrediten en nuestra cuenta los fondos producidos por la operación de venta.

Espero que te haya sido de utilidad el contenido de este post.

La información compartida en este post es con fines informacionales y educacionales. No estoy recomendando ningún tipo de inversión. Operar con criptomonedas es peligroso y pone en riesgo tu capital

¿Como comprar Litecoin en AirTM?

AirTM una herramienta que se está popularizando velozmente en la actualidad. Una de las opciones que nos ofrece la plataforma es acceder a Litecoin y todas las criptomonedas más populares. comprar litecoin airtm

Comprar Criptomonedas en Argentina

Como sabrás, poder conseguir Litecoin desde Argentina u otro país latinoamericano junto con España, no es una tarea sencilla. Para nuestra suerte, navegando por internet me topé con la web de AirTM que permite acceder a estas criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Dai
  • Dash
  • Ethereum Classic
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Monero
  • Ripple
  • Zcash

¿Como se compra Litecoin en AirTM?

Para poder comenzar a utilizarla debes seguir los siguientes pasos:

    1. Registrarte en la plataforma de AirTm.
<strong>TOMA ESTE BENEFICIO</strong>
Te conseguí un descuento y un regalo por ser usuario de Litecoing
  1. Verificar tu cuenta a través de tu documentación personal.
  2. Depositar tu dinero a través del medio que desees.

¿Que otras ventajas ofrece AirTM?

Además de poder adquirir monedas virtuales, el sitio web nos permite acceder a un tipo de dolar propio de su web llamado AirUsd. A través de este tipo de cambio podremos acceder a la compra de criptodivisas y muchas ventajas más. Podrás trabajar siendo cajero y llevarte el spread o diferencia entre ambas transacciones en forma de ganancia. Te dejo este vídeo para que puedas comprender como se gana dinero de esta forma:

Antes de realizar un deposito debes saber esto

AirTM cobra una comisión para el ingreso del dinero y para las demás funcionalidades que ofrece. Tendrás que tener en cuenta al momento de realizar depositos para fondear la cuenta. Puedes conocer más acerca de las tasas y comisiones que te cobrarán a través de este botón:  

¿Por que elegí esta plataformas?

Soy un ciudadano Argentino que conoce el potencial de esta moneda virtual y quiere conservar parte de su patrimonio en Litecoin por su gran valor pero me di cuenta que conseguir Litecoin en Argentina no es una tarea sencilla. Es triste que a estas alturas tengamos tantas limitaciones al momento de adquirir criptomonedas con menor popularidad que Bitcoin. Los argentinos queremos mayor presencia de otras monedas con mercados importantes y con proyectos serios. Afortunadamente cada día son más las plataformas que escuchan nuestras plegarias y -lentamente- añaden monedas virtuales alternativas al Bitcoin. Ripio es otra de las plataformas que tiene en planes incursionar en otras criptomonedas y sería muy interesante, considerando la herramienta de trading que dispone esta plataforma. Me alegraría ver un Ripio ofreciendo mayor variedad en criptomonedas, permitiendo así, tener mayor diversificación en nuestras carteras. Si te interesa mi opinión acerca de la diversificación o no, puedes dirigirte al post en el que opino sobre la inversión en criptomonedas, cuál es mi predicción para Litecoin y mi estrategia de inversión.

Conclusión: Dos opciones para poder comprar Litecoin desde Argentina.

Siendo argentino sé mas que nadie que conseguir esta increíble moneda no es un pan comido. Por eso desde mi lugar quiero colaborar y ayudarte a que puedas acceder a ella sin trabas. Como podrás observar, ambas plataformas nos ofrecen muchas ventajas y posibilidades para acceder desde cualquier lugar del mundo a distintas criptodivisas. Te invito a que te registres y navegues para poder conocer como funciona la página y puedas evaluar si es conveniente para tu situación.  

La información compartida en este post es con fines informacionales y educacionales. No estoy recomendando ningún tipo de inversión. Operar con criptomonedas es peligroso y pone en riesgo tu capital

Quizás te interesen las ultimas entradas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *