Comprar Dogecoin en Argentina BARATO (Guía de Compra – 2021) 🎖

Comprar Dogecoin en Argentina y con pesos argentinos no es algo sencillo. Muchas plataformas evitan agregar la criptomoneda del perro por distintas cuestiones que explicaremos más adelante.

Dogecoin nació como una broma entre apasionados del mundo de las monedas digitales pero pronto ganó gran repercusión. Se suele abreviar como «Doge».

Famosos como Elon Musk han hecho publicidad gratuita a Dogecoin haciendo que rompa máximos históricos y provocando que más personas deseen comprar Dogecoin.

donde comprar dogecoin en españa

¿Cómo Comprar Dogecoin?

Existen muchas formas de comprar Dogecoin desde tu casa. Hoy en día comprar criptomonedas baratas es muy sencillo gracias a Binance. Esto ocurre porque el exchange estadounidense te da la posibilidad de comprar doge con un 10% de comisiones de por vida.

Más adelante te mencionaré donde comprar dogecoin y todos los pasos para hacer tu cuenta y tu primer deposito en Binance para comprar criptos.

La forma más sencilla que te hablaré hoy es hacerlo con Binance. Elegí esta plataforma porque permite comprar dogecoin desde cualquier parte del mundo. Así que no importa si estás buscando comprar dogecoin en España o comprarlos desde Argentina, todos los fanáticos de Doge tenemos las mismas posibilidades de comprarlo.

¿Dónde Comprar Dogecoin en Argentina?

El mejor sitio para comprar Dogecoin Barato desde Argentina es Binance. Es la plataforma más segura para comprar criptomonedas desde cualquier mundo. Por esta razón, si lo que estás buscando es comprar dogecoin en España, llegaste al lugar correcto.

Como la mayoría de los usuarios de Litecoin son argentinos y españoles, he decidido orientar este post a Binance ya que es la mejor alternativa si lo que buscas es comprar Dogecoin en España.

Simplemente tienes que registrarte en la plataforma haciendo click en el botón.





¿Como Comprar Dogecoin en Argentina a través de Binance?

Para comprar Dogecoin en Binance tienes que registrarte en la plataforma como te indico en este vídeo.




Una vez que termines el proceso de registro, dirígete a:

  1. «Comprar Cripto«
  2. «Comercio P2P«

Allí, debes ingresar la cantidad de dinero que quieres invertir en Dogecoin, la moneda en la que quieres pagar y la forma de pago.

Debes saber que existen más de 300 formas de pago dependiendo del país donde residas.

Entre los medios de pago encontrarás:

  • Transferencia Bancaria
  • Paypal
  • Mercado Pago
  • UALA
  • Tarjetas de Regalo
  • Tarjetas prepagas

Y muchas formas más. Te invito a que te registres y verifiques si está la forma que te resulte más practica.

Convertir Criptomonedas en Binance

Hay criptomonedas como Litecoin o Dogecoin que no se pueden comprar directamente en Binance. Lo que debes hacer es comprar alguna de estas:

  • USDT
  • BUSD

Puedes comprar USDT o BUSD con pesos argentinos para comprar dogecoin en Argentina sin moverte de este articulo.


Una vez que hayas comprado cualquiera de esas criptomonedas podrás convertir tus criptomonedas en Binance. De esta forma estarás inviertiendo en Dogecoin, Litecoin o más de 100 criptomonedas distintas.

Para poder convertirlas debes haber comprado cualquiera de las anteriores en el apartado Comercio P2P de Binance.

Para poder transformar tus criptomonedas:

  • Dirígete a la sección de «Trading«
  • Haz click en «Convertir»
  • Selecciona la criptomoneda que hayas comprado en primer lugar (recomiendo USDT o DAI)
  • Conviértela a Dogecoin.

Si te quedaron dudas, mira el vídeo que se encuentra más arriba. En el te explico como crear una cuenta, comprar DAI y transformarlos a Dogecoin.

Comprar Dogecoin Barato




comprar dogecoin argentina con pesos argentinos

¿Se puede comprar Dogecoins con tarjeta de crédito?

No. No está permitido Comprar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum o Dogecoin con tarjeta de crédito.

Simplemente podrás hacerlo de acuerdo a los medios que te mencioné anteriormente.

Te recomiendo que lo realices con los medios que cobren menos comisión por envío de dinero.

Comprar Dogecoin con Pesos Argentinos

Binance nos da la gran opción de comprar Dogecoin con Pesos Argentinos. Para quienes somos nativos de Argentina, sabemos que siempre fue muy complicado acceder a criptomonedas poco populares debido a que los lugares que venden criptomonedas y aceptan pesos argentinos son muy pocos.

El hecho de poder acceder a un token o criptomoneda que puede hacernos ganar (o perder) tanto dinero como Dogecoin, la criptomoneda bendita por Elon Musk es algo muy favorable.

A titulo personal, he decido comprar Dogecoin antes de que Elon Musk lo disparará. Esto se tradujo en un aumento significativo y por ende, he podido ganar mucho dinero. Siempre hay que tener en cuenta de que Doge es una moneda troll. Es imposible confiar en el proyecto porque realmente nació como una broma entre los amantes de las criptomonedas.

No es un proyecto que pueda permanecer en el tiempo y por más de que llegue a un dolar, jamás va a tener la relevancia que los fans de Doge desean.

¿Puedo comprarlo si soy de España o Chile?

Favorablemente si, no importa desde que lugar del mundo te encuentres, con el tutorial indicado aquí arriba vas a poder acceder a la criptomoneda del meme doge.  Tienes que aprovechar a comprar dogecoin barato desde España o Chile porque su precio es muy económico y más si consideramos el descuento que te otorgo por ser miembro de Litecoing.

¿Sabías que si te suscribes al NewSletter recibirás descuentos exclusivos en todo lo que se refiere a cursos y compra de criptomonedas? No pierdas esta gran oportunidad y suscríbete ahora mismo haciendo click aquí 

Comprar Doge en Argentina: ¿Existen otros sitios para conseguirlo?

comprar doge desde argentina

Como una respuesta rápida te diría que si, existen otras plataformas para comprar Doge en Argentina pero ninguna es tan confiable como Binance.

Este exchange ofrece la cripto hace mucho tiempo por lo que no tendrás ningún problema al comprarla. Yo no me fiaría de otros lugares para comprar la moneda digital tan recomendada por Elon Musk.

Existen muchos casos de fraudes de exchanges pocos conocidos que ofrecen criptomonedas o tokens poco populares pero que después de un tiempo suelen desaparacer y se llevan todo tu dinero.

Si tienes un ahorro y lo que buscas es invertir en dogecoin, te recomiendo que coloques tu dinero en una plataforma conocida y segura como lo es Binance.

Recuerda que esto no es un consejo de inversión por el riesgo que conlleva invertir en criptomonedas. A titulo personal, te recomendaría que coloques únicamente dinero que estas dispuesto a perder y más si lo vas a hacer en una criptomoneda como lo es dogecoin (nacida de un meme).

¿Cuanto daría el paso de un Dogecoin a Pesos Argentinos en 2021?

Increíblemente, un dogecoin es igual a 30 pesos argentinos. La criptomoneda meme surgida a principios del año 2021, se ha valorizado tanto que ha triplicado el valor del peso de Argentina.

Esto sucede por dos razones. La monstruosa valorización que ha tenido el Dogecoin por el FOMO de los nuevos inversores y la desvalorización que sufre el peso argentino constantemente. Hoy en día, el peso argentino se suma a las monedas fiduciarias que suelen utilizarse como casos de estudio.

Muchos argentinos están comenzando a vender sus dogecoins para poder cobrar la ganancia producida por la suba repentina de la cotización de DOGE por la gran demanda que tuvo en este último tiempo.

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Dogecoin?

Como mencioné al principio del post, sin lugar a dudas, la mejor plataforma para comprar Dogecoin desde Latinoamerica es Binance. Ofrece grandes facilidades para poder adquirirlo por contar con muchos medios de pago disponibles. Además, es la plataforma de compra y venta de criptomonedas más conocida y segura que te permite comprar más de 150 criptomonedas listadas en su exchange. Dentro de estas criptomonedas disponibles para comprar, encontrarás la tan preciada Dogecoin que genera amor entre sus fans y un odio tremendo.

Comprar Dogecoin con Paypal

Hay que tener en cuenta que ya no se puede comprar Dogecoin con Paypal a través del Sistema P2P de la plataforma. Los dueños de Binance no han comunicado nada acerca del motivo por el cual sacaron esta gran facilidad para personas que contaban con dinero en Paypal. Tampoco mencionaron la vuelta de esta forma de pago.

Es una lastima porque representaba una gran oportunidad para personas que tenían un pequeño saldo en la plataforma y no sabían como usarlo. ¿Y que mejor que invertirlo en un activo que puede revalorizarse y hacerte ganar dinero?

En la mayoría de los casos es preferible invertir en una criptomoneda que tener el dinero ahorrado mientras se devalúa. Mucha gente desconoce que el dolar americano, a pesar de ser la moneda más fuerte del mundo, tiene una desvalorización anual de un 2% en promedio. Esto significa que una pequeña parte de tus ahorros que no están invertidos, se pierden a lo largo de un año. Y esto se repite año tras año.

Comprar DOGE en Argentina: ¿Es una buena opción?

Nadie conoce eso a ciencia cierta ni tampoco puedo asegurarte si es una buena opción un tipo de inversión tan volátil como lo es una criptomoneda. Más aún considerando que el proyecto de DOGE no contiene seriedad en absoluto a pesar de contar con ciertas ventajas.

Los procedimientos de la criptomoneda son tan sencillos que el consumo de energía y las comisiones cobradas para la compra y venta de DOGE son muy bajos. Esto representa una gran ventaja en días en los que el valor de una transacción de Bitcoin puede ascender hasta a 7 dólares, dependiendo del nivel de congestión de la red. Esto se traduce en comisiones muy altas a la hora de hacer compras de Bitcoin o al hacer transferencias entre billeteras de BTC.

Siempre es importante recordar que al comprar criptomonedas como Shiba o Dogecoin, te expones a una gran volatilidad a corto plazo que puede traducirse en perdidas o ganancias muy veloces. Además, considerando ambos proyectos, podrás darte cuenta de que también estarías asumiendo un riesgo grande por la poca seriedad y fiabilidad de estos. Ambas criptomonedas son consideradas como shitcoins que no cuentan con un proyecto confiable y prometedor a futuro. Por estas razones, es importante que consideres que estás buscando antes de realizar cualquier inversión. ¿Estas dispuesto a asumir mucho riesgo para alcanzar mayores ganancias?

Comprar Dogecoin en España ¿Es una buen opción?

Considero que es importante hablar de la compra del doge en España porque hay muchos usuarios españoles que están buscando información de la criptomoneda porque con pocos euros se puede comprar mucha cantidad de dogecoins para almacenar en tu billetera de criptomonedas.

Actualmente, el precio del dogecoin en euros es de 0.16 euros por doge. Si todavía no sabes como pasar de dogecoin a euros, simplemente debes escribir en tu navegador: «Valor Dogecoin en Euros» o «Cotización dogecoin euro». De esta forma encontrarás la cotización diaria de dogecoin en dólares o en euros. 

A lo largo del post te hemos explicado lo más importante respecto a cómo y dónde comprar dogecoin desde tu país y con tu moneda de curso legal. Así que no tienes más excusas para comenzar a comprar la doge.

1 comentario en “Comprar Dogecoin en Argentina BARATO (Guía de Compra – 2021) 🎖”

  1. Pingback: Las criptomonedas sobre perros más destacadas - Tutorialesbitcoin.com

Los comentarios están cerrados.